jueves, 23 de mayo de 2013

Hangar 24 Craft Brewery Chocolate Porter



Cerveceria ubicada en Redlands, California, con 6 años de produccio, como dueño y maestro cervecero, se encuentra Ben Cook, que anteriormente trabajaba en Anheuser-Busch Brewery(que son los que distribuyen bud light, Michelob, Budweiser, Stella, entre otras) en Van Nuys, CA, en el departamento de calidad. Y despues de terminar estudios relacionados a elaborar cerveza, decidio iniciar su propia compañia.


Hangar 24 Craft Brewery Chocolate Porter ABV 8% $5dlls


En la apariencia muestra entre un cafe muy obscuro tirandole casi a negro, con una espuma de aprox dos dedos, muy acolchonada. 
En el aroma, muestra inicial a  "chocolate" y  avena, me recordo mucho al aroma del licuado con platano que me prepara mi madre,  en cierto tiempo tambien algo de lactosa, ciertamente cafe con leche.
En el sabor, cafe y chocolate intenso, como capuccino, mucha malta tostada,  ligeramente dulce, con toques de vainilla, melaza, de cuerpo muy fuerte y el alcohol practicamente nulo, al final era algo espeso.
Es una cerveza muy buena, y por su precio 100% Recomendable.

*Atencion *Atencion !!
De aqui en adelante, colocare calificaciones muy personales y tomare como base, la forma en que calificamos en los cursos para la BJCP. 
CHINGONA! (45-50) Ejemplo de Clase Mundial del Estilo
Excelente (38-44) Ejemplifica el estilo muy bien, solo requiere pequeños detalles.
Muy Buena (30-37) Cumple con el promedio de los parametros del estilo, con algunos defectos.
Buena (21-29) Se pierde la marca del estilo, con defectos.
Promedio (14-20) Sin sabor, aroma y demas caracteristicas del estilo casi nulas.
MALA (0-13) :(

La verdad a mi no me gusta mucho casarme con los estilos, me gusta o no la cerveza, aunque claro si uno compra una double ipa, quiere fuerza lupulo hasta por la intravenosa, por poner un ejemplo. Yo me ire mas por la calificacion, de lo que realmente se ve en el concepto.
Miguelonchas dice: 41 Excelente






No hay comentarios:

Publicar un comentario