miércoles, 27 de junio de 2012

Dark Seas de Mission Brewery


Microcerveceria ubicada en la cd de San diego, muy poco habia escuchado hablar hasta hace apenas unas semanas. Si no me equivoco creo que empezaron a principios del 2002, luego por problemas con autoridades, cancelaron produccion y no fue hasta 2007 que se reactivaron. Han ganado un par de medallas en el Great American Beer Festival, una de ellas la mas conocida su Mission IPA.

Mission Brewery Dark Seas Russian Imperial Stout  de barril $70...(en botella su ABV es de 10.5%)


Esta cerveza la probe hace semana y media en The Beerbox.
Mostrando una corona color cafe, de dos dedos aprox, totalmente negra como se puede apreciar.
En el aroma, penetrante a cafe, alcohol, algo de mocha, chocolate negro, y al final algo dulce.
En el primer trago, vino potente chocolate, acompañado de cafe, un toque mas dulce que el aroma, en cada trago el alcohol estaba muy pero muy presente, quiza de mas, al final era algo ahumadon el asunto. Lazos color cafe muy sabrosones en el vaso. De cuerpo pesado y espeso.
Me gusto aunque la considero arriba del promedio de Imperial Stout.

Saludos!

6 comentarios:

  1. Hola tocayo,
    No he probado esta cerveza de Mission pero ya se me antojó.

    Salud!...os desde Mexicali,
    Miguel Fimbres
    Amigos de la Vid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero probar su IPA. Esta tambien la buscare en botella, para comparar.
      Saludos tocayo!

      Eliminar
  2. Muy intensa esta Stout, cuenta con un sabor muy definido y se puede identificar mucho el alcohol.

    Felicidades por tu blog estimado.

    Atte. Dario De la Torre

    ResponderEliminar
  3. Es correcto mi estimado, fino y pudiente burgues amigo, es un honor tu lectura.
    :)

    ResponderEliminar