martes, 20 de diciembre de 2011

Old Viscosity


Cerveceria de San Marcos, establecida ofiicalmente desde el 2006. No habia probado ninguna de esta cerveceria, aunque ya lleva guardadita 5 meses  la "older viscosity" que es digamos la version extrema de esta stout. 
Mezclada el 80% de un fresco batch, con un 20% de cerveza añejada en barricas de bourbon.
Me la lleve para mi posada de trabajo, ya que habia nula cerveza (tkt light).  Para el frio que estaba, ya que era un lugar abierto, la saque de la hielera y la deje reposar unos minutos para que agarrara temperatura.


Port Brewing... Old Viscosity Ale Estilo: Stout.. ABV 10%  San Marcos CA.


Al servirla en la copa un color totalmente negro, con una corona de dos dedos aproximadamente, de un color cafe claro como me gusta. En el aroma tonos super potentes de cafe, chocolate, malta tostada pero impresionante. Una perfecta carbonatacion.
En el sabor, se sentia un grandioso cuerpo, algo dulce combinada con toneladas de chocolate, caramelo, cafe tostado y muy en en fondo un poco de vainilla, una cerveza perfectamente balanceada. Al estar a la mitad recorde su batch de bourbon y su 10% de ABV,  ya que no fue un factor ni al principio ni al final.
Una tremenda stout en toda la extension de la palabra. 
Cabe mencionar que me la imagine mas fuerte, sentir en cada trago su ABV, aun asi me gusto mucho esta cerveza.
Muero por degustar la "older viscosity" aunque estara en mi cava un mesesito mas.


3 comentarios:

  1. Cervezón rico, rico!!! Grandiosa. Bueno, en realidad creo que me gusta todo lo que hace Port Brewing, son muy buenos. Qué envidia me has dado con la foto!! ;P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es correcto señor, una cerveza muy muy rica. Se ve sabrosa la foto jeje... saludos!

    ResponderEliminar
  3. En una cava? una cava es mas bien para los vinos no? hola miguel :)

    atte. DDLTV

    ResponderEliminar