jueves, 7 de mayo de 2015

Mango Hefeweizen Garage Brewing




Cerveceria ubicada en Temecula, California, empezaron operación en el 2013 después de año y medio de estarlo planeando y analizando donde seria la ubicación.
Actualmente manejan la cerveceria también un restaurant donde su principal comida son las pizzas, lógica, sencilla pero tambien magnifica combinación. 
Este año en el International Beer Competition celebrado en los angeles, tres de sus cheves fueron ganadoras de medallas. 
Su Marshmallow milk stout gano medalla de oro, mientras que su apricot wit y su chile ipa ganaron medalla de plata.  La que a continuación les mencionare gano medalla de oro el año pasado en la misma competición en los angeles. 

Mango Hefeweizen Garage Brewing Temecula California $7.50dlls 650ml ABV 5.5%


En la apariencia  muestra un color dorado, completamente turbia y con una corona abundante de buena retención. 
En el aroma, mango y mas mango, pero ese olor cuando lo dejas en el refrigerador, un pure de mango frio, un jugo de mango congelado, era magnifico el aroma, mas trigo, mucho trigo, pero el mango no lo dejaba sobresalir, algo de malta y cítrico al fondo. 
En boca era realmente muy fresca, claramente viene otra vez el mango fresco, ligera malta, frutal, un toque de clavo muy ligerito al final, cuerpo medio y una carbonatacion que se acomodaba, muy limpia,  también un toque astringente al final, pero apenas y lo notabas, no te incomodaba, no se si haya sido por tanto mango (ya van como 10 veces que lo menciono, perdón),
Una cheve super fresca y super mandada hacer para la época de calor, mientras el viento acaricia tu linda y bella cara (depende quien lea esto ultimo).

Es la primera que me toca probar de esta cerveceria, pero sin lugar a duda voy por esa apricot wit y la marshmallow milk stout. En verdad que la recomiendo. 

Apariencia: 3/3 Aroma: 11/12 Sabor: 15/20 Retrogusto: 4/5 Promedio: 9/10
Miguelonchas dice: 42/50 Excelente!





No hay comentarios:

Publicar un comentario