martes, 24 de julio de 2012

Tijuana Homebrew Club



Hace algunas semanas vi en facebook que se habia creado un grupo "Tijuana Homebrew Club", en el que  se describia como un club de aficionados a la elaboracion de cerveza casera.
Me parecio logicamente una idea excelente.
El grupo al parecer esta abierto, tambien para aquel que guste tomar una buena cerveza.
Creo que es muy sano que se hagan estos grupos, y que lo mas importante no se haga solo por moda o  por querer lucrar, los cerveceros tienen su prioridad en que su cerveza le guste a la mayoria,  pero claro que tambien son necesarias las ganancias $$, es parte del "bisne".

Esto prueba que el movimiento cervecero en la region, esta creciendo. El grupo es sin fines de lucro, y por lo poco que se, se toma como una reunion en la que podemos beber, compartir opiniones sobre las propias cervezas y algunas otras,  y claro tips, consejos, ayuda, asesoria para aquellos que por primera vez le entran en la elaboracion del agua bendita.
En el pasado beerfest se vio la union entre muchos cerveceros, no solo de tijuana, sino del estado. Mas ahora que ya no hay macros 100% nacionales, solo nos queda a todos nosotros hacer crecer este fenomeno cultural de tomar una cerveza nacional de calidad, y porque no, (San Diego nos lo hace muy facil) una que otra extranjera.


La primera reunion sera el proximo 21 de agosto a las 7pm en The beerbox en la cd de Tijuana. 
Para cualquier que le interese, sera bienvenido.


3 comentarios:

  1. THC, ingrediente activo y principal de la mariguana.

    Saludos desde Mexicali,
    Miguel Fimbres
    Amigos de la Vid

    ResponderEliminar
  2. TetraHidroCannabinol :). Sugestivo el nombrecito, sabia que alguien se lo imaginaria jaja.
    Saludos tocayo!

    ResponderEliminar
  3. Hay miguel, tu y tus cosas

    ResponderEliminar