lunes, 24 de octubre de 2011

Leffe Blonde


Los que me conocen saben que soy realmente fan de las cervezas belgas,  en todos sus estilos y variaciones.
Saliendo del cine con mi hermana, recorde que me habian comentado que en walmart de galerias habia un surtido rico de cervezas importadas, al llegar como 4 diferentes, gracias!, pero entre ellas estaba la leffe blonde y una de mis primeras experiencias fue la leffe bruine y me encanto, decidi comprarla al modico precio de 25 pesos.


Leffe Blonde ABV 6.6%
Al servirla muestra una muy buena corona de muy excelente retencion, clasico de la mayoria de las cervezas belgas. Un color cobre, limpio. En el aroma, un poco raro para este estilo muestra simple malta y muy en el fondo senti algo de platano (repito en el aroma). Ya en boca otra vez la malta muy fuerte, el amargor si te llega a como picar en el paladar raro otra vez, especias a morir.
Ya al final me dejo una no tan agradable sensacion en boca.
Cerveza promedio, aunque no creo que la vuelva a probar,  he probado mejores cervezas belgas en este estilo, nada que ver por ejemplo con la Duvel.
O quiza fue que mis expectativas eran muy altas ya que la bruine cuando la probe me supo realmente buena, habra que probar otra vez la bruine para ver como la "pincha" mi paladar ya un poquitin mas educado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario