domingo, 16 de octubre de 2011

Great Divide Brewing Hibernation Ale

Great Divide una de las cervecerias mas respetadas en estados unidos, provenientes de denver colorado, desde el año 1994. Me han recomendado mucho toda la linea yeti, pero no he tenido oportunidad.
Hibernation Ale, English old style ale, ABV 8.7%
En el color presenta un cafe obscuro un poco turbio, el aroma fuerte a chocolate, ligeras notas de cafe y caramelo, ya con el paso del tiempo halle un poco de frutas obscuras como pasas y hasta toques dulcesones de vainilla. La corona de muy poca retencion pero dejando un lazo muy fino y persistente.


Ya en boca senti algo chocolatoso , un poquito de especias y se siente de principio a fin su nivel ABV conforme la fui degustando, al bajar la temperatura senti mas el lupulo y hasta sabor a galletas, pero con un perfecto balance.
En fin nome defraudo me fascino, aunque sinceramente lo unico que no espere para nada  es que me pego un poco mas que solo 8.7 abv, la senti muy fuerte,  por ahi me queda en mi pequeña cava la smoked baltic porter, proximamente la compartire con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario