jueves, 24 de octubre de 2013

Cerveceria Dos Aves Barleywine




Cerveceria de San Miguel Allende, donde el maestro cervecero es Mark Taylor, según la poca información que tengo de el, es que tiene 10 años haciendo cerveza y es originario al parecer de Santa Cruz California, donde hizo sus pininos como Homebrewer.


Cerveceria Dos Aves "Barleywine" San Miguel De Allende Mexico ABV 9% $50



Espuma muy leve, era un ligero lazo, de poca retención, un color marron obscuro.
En nariz, mucha ciruela pasa, malta dulce, ligera melaza, ligero café amargo, caramelo quemado.
En boca, cuerpo medio, mucha fruta obscura, caramelo, ligero chocolate, especias, el amargor muy presente, y un final seco, especiado quiza demasiado, fuerte.  Su 9% de alcohol, se presentaba pero solo después de unos tragos. Detallitos, pero vale muchismo la pena probarla.

Es una barleywine muy buena, me sorprendió muchísimo, me llamo la atencion, por que fuera de cucapa, no sabia de una cervecería mexicana que hiciera barleywine y menos del centro del país.
Despues de probarla, supe que había ganado Medalla de oro en Cerveza Mexico este año, en la categoría de cervezas de alta graduación.

Miguelonchas dice: 35/50 Muy Buena

Saludos!






2 comentarios:

  1. Thanks for the good comments. If you're ever in San Miguel de allende call me and we'll sample some beers from the brewery together. Cheers!
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Gracias por los buenos comentarios. Si alguna vez en San Miguel de Allende me llaman y vamos a probar algunas cervezas de la fábrica de cerveza juntos. ¡Salud!
    mark taylor

    www.cerveceriadosaves.com
    www.backyardbrewer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi sera, sin duda el proximo año visitare San Miguel Allende.... Gracias por visitar el blog, saludos!

      Eliminar