jueves, 10 de octubre de 2013

Jester King Le Petit Prince


Para empezar tengo que decir que las etiquetas de las cervezas que he visto de ellos, son ESPECTACULARES!, me encantan, lo digo en serio. Por una u otra razon, no habia comprado ninguna de ellos, esta cerveceria esta ubicada en Austin, Texas, en su web se defina como una autentica Granja Cervecera y literalmente es una granja. Sus cervezas son algo complicadas de conseguir, incluso en su misma ciudad, razon por la que aqui en SD, de vez en cuando veo un aparador lleno de Jester King, y tiene que pasar mucho tiempo para volver a verlo asi. Es una cerveceria bastante interesante,  por todo lo que conlleva alrededor mas por que en el Estado de Texas, son muy delicados y estrictos las leyes de los "alcoholes" a pesar de eso, tiene una muy buena reputacion localmente. 
Mi hermano bloggero Eslem Torres, visito sus instalaciones a principio de años y aqui estan sus impresiones y todo lo que probo, vale muchisimo la pena leerlo, Roadtrip of Awesome: Jester King.

A lo que te truje chencha.

Le Petit Prince Saison/Farmhouse Ale Jester King Craft Brewery ABV 2.9% Estados Unidos 750ml  $9.99dlls.


Al servirla, espuma de poco mas de un dedo, retencion media, de un color como dorado-paja, y muy turbia.
En el aroma, especias, ligero clavo, pan, cereal, maltoso, con ligeras notas citricas al fondo.
Al probarla, era espectacularmente seca y refrescante, pero demasiado ligera, muy facil de tomar, malta, hierbas, seguida de una nota citrica muy ligera, y el final un poco cremoso.
Es una cerveza que a pesar de ser de 750ML, facilmente te la podrias tomar en un dia caluroso. 

Miguelonchas dice: 38/50 Excelente!

Saludos!


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario