jueves, 28 de julio de 2011

DogFish Head Palo Santo Marron

Una de las microcervecerias mas respetadas en estados unidos y muy probablemente en el mundo, proveniente de Milton, Delaware....  Dogfish Head Brewery ...... 
Dejemos la historia... CERVEZOTA!
Color practicamente negro,   de no ver la etiqueta que dice brown ale, pareciera una clasica stout, solo que sin la clasica corona densa. Poca retencion, lo primero que hueles son esas maderas en la que esta añejada, caramelo, aroma no tan fuerte pero muy muy agradable.  

En el primer sorbo yo senti el fuerte ABV 12%, pero la verdad agradable no tan penetrante. Enseguida senti caramelo, vainilla... madera, le di a mi ama un sorbo (disculpen), y me dijo que parecia jarabe de esos que cuando eres niño detestas tomar jaja. Sabores muy equilibrados, muy bien definidos, me agrado la combinacion de sabores con el toque fuerte de su ABV.. El sabor a madera lo senti ampliamente hasta que bajo un poco la temperatura. Y definitivamente se extendieron los sabores.
Deliciosa cerveza,  pega muy rico al finalizarla jeje. La probaria una y otra vez, pero con cuidado.
A un precio super accesible en chula vista california solo 4.99, a prox 55-60 pesos. 
100% recomendable


1 comentario:

  1. oye manda una de esa para aca pa mi blog todo por una fría!
    saludos

    ResponderEliminar