sábado, 25 de agosto de 2012

Hair Of The Dog Ruth


He escuchado muy buenas referencias de esta cervecria, sobre todo de su 
"fred" y Adam. Ubicada en la ciudad de Portland Oregon. En la pagina de la cerveceria, dice que el nombre de esta cerveza se inspiro en la abuela de uno de los cerveceros. Hecha con malta pilsner organica y lupulos del noroeste.
La cerveza es sin filtrar, lo que significa que pudiera tener un poco de levadura viva en el envase.

Hair of the Dog Brewing Ruth American Pale Ale ABV 4.5% $40


Al servirla muestra un color naranja, muy clara, corona de menos de un dedo, completamente turbia y con una carbonatacion bastante activa.
En el aroma limon, algo de fruta como piña, frutal, no tan fuerte. Se notaba claramente la malta dulce, y demasiado floral al final.
El sabor era ligeramente amargo, citrico, muchas especias, malta y mas malta trigo, seca y muy refrescante, casi al final se sentia lo frutal, lo cual casi lo noto en algunas del estilo, pero al principio. Una muy pero muy buena cerveza, aunque es de las mas raras pale ale que he probado, se sale del "protocolo", si es que existe. Aunque claro tiene los rasgos de una american pale ale, un amargor balanceado.
Ampliamente recomendada para este calorcito.

Saludos!



3 comentarios:

  1. Hola tocayo,

    De las cervezas que he probado de esta cervecería es la que menos me gustó.

    Saludos desde Mexicali,
    Miguel Fimbres
    Amigos de la Vid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tus recomendaciones, la proxima semana ire por Adam y Fred. Esta cerveza me gusto, pero insisto se me hizo muy rara jaja.
      Saludos tocayo :)

      Eliminar