viernes, 16 de agosto de 2013

Anchorage Brewing Love Buzz




Fundada por el cervecero Gabe Fletcher, quien fue uno de los fundadores de Midnight Sun Brewing  en el año de 1995, decidio emprender su nuevo proyecto en esa misma localidad, asi fue como se fundo en 2011 Anchorage Brewing Company. Esta cerveceria tiene como principal caracteristica la innovacion, ya que sus cervezas tienen casi un mismo patron caracteristico, como el añejar cervezas en barrica y el uso de Brettanomyces, independientemente del estilo que sean. 
A pesar de que es literalmente nueva, es una cerveceria muy respetada en los Estados Unidos.

Anchorage Brewing Company Alaska Saison con Brett ABV 8% 40IBU $15DLLS 750ML


Con un color naranja, ligeramente turbia, con una espuma densa de poco mas de dos dedos, que dejaba unos buenos lazos en el vaso.
En el aroma, inicial, intensamente dulce, claramente identifique ese olor de la uva amarilla seguido de durazno, mango, piña, naranja, lima, algo de miel, sumado a especias, con una acidez importante y un final como a menta. 
En el sabor, inicial a nectarina, uva, piña, limon, pimienta, en ciertos puntos hasta le encontre zanahoria, tambien te dejaba la sensacion del amargor de un vino rojo, y en momentos me aparecia bastante acidez, sobre todo en el retrogusto, sin lugar a dudas el final que te deja esta cerveza, es fregonsisimo, de cuerpo mediano y algo seca, el alcohol jamas estuvo presente.
Es una saison bastante peculiar, me agrado bastante, sin lugar a duda estos de Anchorage es una cerveceria a seguir.
Miguelonchas = 45/50 CHINGONA!

Saludos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario