sábado, 26 de febrero de 2011

Minerva Stout

Mexico    

Recuerdo que un dia mi mama me encargo unos huevos y no precisamente los de pepito, bueno y aparte algunas otras cosas mas como frutas y verduras, somos muy nutritivos en la familia(aja). Recuerdo que no supe escoger bien los aguacates, asi que rondando por los pasillos me encontre que vendian cerveza artesanal,  aquel tiempo si mal no recuerdo habia minerva stout imperial, minerva viena, newcastle y creo que alguna otra importada.  Ya habia escuchado yo de esta cerveceria pero muy poco, ya que tenia un mes metido el rollo..... de la cerveza artesanal. Asi que me propuse llevarme unas 3 ami casita, aparte con un precio la verdad superbarato 17 o 18 pesos.
Despues de un dia entero en el refri, la deguste y omaigudness, desde su aroma y su gran cuerpo aunque le falta un poco la cremosidad de una stout, una gran cerveza señores, con el tono de cacao y cafe se hace una delicia a tu paladar, me sorprendio que estuviera tan buena ya que el precio es muy bajo, la verdad señores esto es calidad, la verdad una cerveza obligatoria para la gente que le gustan las stouts y aparte orgullo mexicano. Excelente complemento al terminar una comida y/o para un asadito.
En tijuana la pueden encontrar en soriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario